Ejemplo a seguir

Rate this post

Moquegua.- Dando ejemplo de honestidad, Sergio Quintanilla Amesquita, quien se desempeña como conductor del Ministerio Público, devolvió la tarde de ayer una billetera conteniendo 900 soles a su propietaria Jennifer Cuevas Flores.
El trabajador del Ministerio Público ubicó la billetera en la unidad móvil mientras realizaba trabajos de limpieza en la parte posterior del vehículo, se disponía a realizar el cambio de turno ubicando el bien que contenía 9 billetes de 100 soles, 3 tarjetas de débito y dos fotografías.
El honesto conductor puso de conocimiento el hecho al Dr. Luis Mansilla Velásquez, Fiscal Adjunto del Tercer Despacho de Investigación, quien se encontraba de turno, reconociendo a la persona de la fotografía que había participado en una constatación policial el día anterior.
El dinero fue entregado por el conductor a la propietaria quien se mostró agradecida y manifestó que no recordaba donde había perdido la billetera, pues ese día había transitado por diferentes lugares; por su parte el conductor manifestó que devolvió el dinero sin pensarlo y se mostró complacido que vuelva a manos de la propietaria, quien reconoció la honestidad con una recompensa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*