Egresados del ISTP José Carlos Mariátegui serán capacitados tras firma de convenio

El Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, participó de la firma de convenio entre la empresa Ferreyros y el I.E.S.T.P. José Carlos Mariátegui que permitirá que sus egresados sean capacitados en el Programa de Especialización y Mantenimiento de Maquinaria Pesada.
Este importante paso se logró gracias a la gestión del Gobernador Regional con la empresa Anglo American, con miras a convertir al I.E.S.T.P. José Carlos Mariátegui en un Instituto de Excelencia. El director del Instituto, Maclive Maquera  y la representante de Ferreycorp, Patricia Gastelumendi, suscribieron el documento que permitirá que 80 egresados de la carrera de Mecatrónica Automotriz sean especializados en módulos teóricos y prácticos.
La Autoridad Regional hizo un llamado a los jóvenes estudiantes para que aprovechen esta oportunidad, asimismo, señaló que paso a paso se está avanzando para convertir al I.E.S.T.P. José Carlos Mariátegui en el Instituto de Excelencia mediante el Fondo de Desarrollo Moquegua.
La firma del convenio interinstitucional se realizó en el Centro cultural Santo Domingo y participaron representantes de la empresa Anglo American, estudiantes del I.E.S.T.P. José Carlos Mariátegui y el Gerente Regional de Educación.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook