Dos jóvenes son internados en penal por el delito de robo agravado

DSC02071.JPGCogieron por el cuello a su victima
Con la frase ¡ya perdiste! redujeron a su víctima cogiéndolo por el cuello y se apropiaron de sus pertenencias, pero fueron Roger Diego Centeno Falcón y Broolin Teófilo Escobar Mamani quienes finalmente perdieron al ser internados en el penal de Samegua con mandato de prisión preventiva solicitado por el Quinto Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto.
Ambos jóvenes el pasado 9 de octubre pasada las 23 horas en Samegua interceptaron a su víctima, a quien tras reducirlo le quitaron sus pertenencias; el agraviado presentó la denuncia y tras un patrullaje policial ubicaron a los asaltantes en la avenida Andrés Avelino Cáceres, quienes  intentaron fugar pero fueron capturados por la policía.
Las diligencias preliminares estuvieron a cargo del Fiscal Provincial Dr. Emilio Salas Apaza, quien dispuso se realice las constataciones del caso, durante la cual a uno de los imputados hace entrega un MP3, el mismo que le pertenecía al agraviado; además se apropiaron de su celular, dinero en efectivo entre otras pertenencias.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*