Docentes y alumnos reciben reconocimiento en su aniversario institucional

Moquegua.- El Alcalde en ejercicio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Econ. Oscar Mory Ugarelli, reconoció esta mañana a docentes y un grupo de alumnos de la I.E. Adelaida Mendoza de Barrios por haber ocupado el primer lugar en comprensión lectora y segundo puesto en matemática en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2014. La distinción se cumplió con motivo del 168° aniversario de vida institucional del plantel.
Fue en la ceremonia central cumplida en el patio de honor de este prestigio colegio donde la autoridad edil entregó tres resoluciones de alcaldía que felicita y destaca la labor de los docentes Felipe Camilo Vera Vera, Yolanda Mónica Cori Gutiérrez y Deysi Eduis Salas Vera, quienes contribuyeron con sus enseñanzas a que un grupo de 70 alumnos del segundo grado de primaria obtenga tan importante logro para Moquegua.
En su mensaje el burgomaestre felicitó a toda la familia del Colegio Adelaida Mendoza de barrios por el nuevo aniversario y por haber obtenido los primeros lugares a nivel de toda la provincia de Mariscal Nieto, en cuyo logro también destacó el compromiso de los padres de familia. En forma simbólica hizo entrega de 70 obsequios junto a los regidores Darío Huacán Puma y Erly Córdova Falcón.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*