División Médico Legal organiza campaña de atención integral de salud

Se brindará servicios gratuitos en Chen Chen

Atención en medicina general, odontología, psicología, asistencia social, orientación y consejería, estos y más servicios serán brindados de manera gratuita a los habitantes del Centro Poblado de Chen Chen, con ocasión de la realización de la Primera Campaña de Atención Integral de Salud, organizada por la División Médico Legal del Ministerio Público de Moquegua.
Los profesionales de las diferentes especialidades estarán atendiendo desde las 08:00 horas hasta las 14 horas del viernes 17 de noviembre en el frontis de la sede de Medicina Legal, ubicado en Villa Chen Chen Manzana A Lote 9 Villa (a metros de Parroquia Chen Chen).
La actividad se realiza en coordinación de la Presidencia del Distrito Fiscal de Moquegua y está dirigida a la población vulnerable de dicho Centro Poblado, a fin de que puedan tener acceso directo a atención de salud de forma gratuita, por lo que  brindará servicios básicos y tratamiento de ser requerido, según informó el Jefe de la División Médico Legal, Dr. Luis Erick Valencia Avalos.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*