Disponen internamiento de menor por tráfico ilícito de drogas

170-2014 referencial
Menor Detenida

Tras ser encontrada en posesión de abundantes ketes de droga el pasado 14 de Octubre en el inmueble de la Calle José Olaya Ñ-50 del Centro Poblado de San Francisco, la menor de iniciales N.S.H.G (16) será internada en el Centro Juvenil Santa Margarita de la ciudad de Lima. El Fiscal de Familia de Mariscal Nieto, José Antonio Hernani Neyra Zevallos solicitó ante el Juzgado de Familia dicha medida tras determinar que la menor cometió una infracción a la ley penal por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.
La investigación del fiscal determinó que la menor en la actualidad se encuentra en estado de abandono por parte de sus familiares, ya que según su testimonio hasta el año pasado vivía con su abuela, sin embargo esta falleció y quedó en la orfandad, fue en esas circunstancias que conoció a Miguel Vilca Ccopa, investigado en la actualidad por tráfico de drogas.
Como se recuerda, la menor fue intervenida el pasado 14 de Octubre tras un allanamiento de inmueble en el Centro Poblado de San Francisco ejecutado por el Ministerio Público y el grupo terna de la Policía Nacional, al interior del inmueble se encontró 334 ketes de droga y se detuvo a Miguel Vilca Ccopa (18), presunto microcomercializador de droga.
Finalmente, la menor será trasladada en las próximas horas a la ciudad de Lima para su internamiento en el Centro Juvenil Santa Margarita, la misma que será bajo custodia de los efectivos policiales.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*