Directorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande convoca a sesión ordinaria.

Moquegua.- Mediante el oficio circular N° 025-2015P-CD-PERPG/GR.MOQ rubricado por el Presidente del Consejo Directivo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande Prof. Jaime Rodríguez Villanueva se viene convocando a la sesión ordinaria del Consejo Directivo la misma que se llevará a cabo en el Reservorio de las Lomas de Ilo, este miércoles 15 de Julio a las 08:00 horas primera citación y 08:30 horas segunda citación para tratar la siguiente agenda:
1.Avances para reinicio del proyecto “Ampliación de la Frontera Agrícola – Lomas de Ilo- “Construcción del Reservorio N° 01 Lomas de Ilo”.
2.Informe referente al Acta de Acuerdos entre las 03 Asociaciones de la Irrigación San Antonio  y el Proyecto Especial Regional Pasto Grande.
Hay que resaltar que a esta cita deberán asistir en su condición de miembros natos los señores: Marco Antonio Portocarrero Meza Director Regional de Agricultura y Riego, Juan Eloy Rodríguez Linares Presidente de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Moquegua, Ing. Ricardo Lucio Catacora Del Carpio representante del Ministerio de Agricultura y Riego y Prof. Samuel Coayla Juárez.
Esta Sesión Ordinaria como reiteramos se cumplirá el miércoles 15 día miércoles 15 de julio en el mismo proyecto: Reservorio Lomas de Ilo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*