Directorio de pasto grande aprobó convocatoria para subasta de 11 lotes de 750 hectáreas en las lomas de Ilo

Moquegua.- Mediante Acta N° 51, los integrantes del directorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), aprobaron la convocatoria para la subasta de 11 lotes de un aproximado de 750 hectáreas (Has.) que quedaron desiertas en el anterior proceso de venta de terrenos y que forma parte de las 1,750 Has.  de la primera etapa de las lomas de Ilo.
En tal sentido, la Comisión encargada lanzó la convocatoria con un nuevo cronograma para que los postores interesados puedan adjudicarse las 11 parcelas, que quedaron libres en la última apertura de sobres, de las cuales 5 lotes son de 30 Has. y 6 lotes de 100 Has, cuyo 50% corresponden a residentes de la región Moquegua. Las bases tendrán un costo de S/. 50.00 para su venta.
Según el nuevo cronograma de la subasta, la venta de bases y registro de postores será entre el 11 al 15 de diciembre. Las consultas del 11 al 15 de diciembre, la visita en campo el 16 y la absolución de consultas el 17. El acceso a la información en la Sala de Datos en Moquegua e Ilo será del 11 al 19 de diciembre y la presentación y apertura del sobre 1 y 2 será el 22 de diciembre, a las 10:00 horas en el Educentro.
La fecha de cierre, que comprende el pago del 60% conforme lo indican las bases, será hasta el 29 de diciembre. La suscripción del contrato ese  mismo día y el acta de entrega inmediatamente después de la firma del contrato. Cabe destacar que esta ampliación agrícola con inversión local, nacional y extranjera, permitirá mayor dinamismo económico y oportunidad de trabajo a miles de pobladores de la región.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*