Destacado Noticias

Director Regional de Educación supervisa labores académicas en II.EE.

Moquegua.- Con la finalidad de garantizar la normalidad de labores académicas de los estudiantes, el Prof. Javier Jesús Tala Estaca, Director Regional de Educación, supervisa las condiciones en las que se desarrolla el dictado de clases en las instituciones educativas de la región.
En un primer recorrido, el Director Regional de Educación, visitó las instituciones educativas, Fernando Belaunde Terry, Américo Garibaldi Ghersi, Mariano Lino Urquieta y Manuel Camilo de la Torre.
La autoridad educativa tiene por objetivo trabajar en coordinación permanente con los directores de las instituciones educativas de la región, a fin de realizar gestiones conjuntas ante el Ministerio de Educación  y el Gobierno Regional de Moquegua, para solucionar algunas deficiencias que tienen varios  centros educativos implementados con la Jornada Escolar Completa, por la falta de ambientes.
Así mismo desde la Dirección Regional de Educación se viene realizando las gestiones correspondientes para garantizar condiciones adecuadas para los niños de educación inicial.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*