Destacado Noticias

Director Regional de Educación participó en reunión para programar actividades del presente año

Moquegua.- En horas de la mañana, el Director Regional de Educación, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, participó en una reunión multisectorial, convocada por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Moquegua, con el objetivo de programar actividades que se desarrollarán en el presente año fiscal 2015.
También participaron  las Direcciones Regionales de: Salud, Trabajo y Promoción del Empleo, Archivo y Comercio Exterior y Turismo, con la finalidad de realizar un trabajo conjunto, evitando la duplicidad de esfuerzos y presupuesto; además de  fortalecer los compromisos de los sectores en el marco de mejorar las políticas regionales.
Desde nuestra institución se viene fortaleciendo el Proyecto Educativo Regional, el Plan Bicentenario y el Plan de Desarrollo Concertado al 2018, articulando las alianzas estratégicas con las empresas mineras que impulsen proyectos que beneficien a la niñez estudiosa de nuestra región Moquegua.
La agenda social educativa contempla la mejora de la educación superior no universitaria, de la Educación Básica Regular en todos sus niveles y los estímulos a los docentes y alumnos, con una política de infraestructura en condiciones adecuadas para garantizar el proceso de los aprendizajes. La próxima reunión se llevará a cabo el 13 de abril del presente año.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*