Noticias

Director de la UGEL mariscal nieto inicia supervisión de instituciones educativas públicas y privadas

Moquegua.- El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto, Lic. Claudio Huamán Ortoguerin, realizo la supervisión de diversas instituciones educativas, dentro de ellas I.E.I. San Francisco de Asís, I.E. Rafael Díaz y la Institución Educativa Particular Alexander Fleming, ubicado en la Av. La Paz 310.
Cabe destacar; que la mencionada Institución Educativa Particular Alexander Fleming; dará inicio a sus labores escolares el próximo lunes 09 de Marzo del 2015; institución que no cuenta con adecuada infraestructura; así mismo, no cuenta con un campo amplio para recreación, siendo las aulas demasiadas pequeñas al igual que los servicios higiénicos.
La supervisión fue realizada de manera inopinada por parte de la autoridad educativa, monitoreo que se efectuara por parte de los especialistas de la UGEL Mariscal Nieto, es por este motivo que se comunica a los directores de las diversas instituciones tanto públicas como privadas; que estas inspecciones son para prevenir todo tipo de inconveniente que se puedan presentar en el transcurso del año.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*