Dirección Regional de Educación y Policía Nacional unen esfuerzos

Rate this post

Moquegua.- A efectos de salvaguardar los bienes y equipos tecnológicos de los centros educativos de nuestra región, el Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Javier Jesús Tala Estaca y el Jefe de la Región Policial Moquegua, Coronel Eduardo Solís Zeballos, realizaron una reunión de emergencia para abordar el tema de seguridad en las instituciones educativas y  medidas preventivas.
En dicha reunión se contó con la asistencia del Gobernador de Moquegua, Jaime Ventura Flores, directores de instituciones educativas y presidentes de APAFA. La charla informativa estuvo a cargo del Comandante Luis Alberto Torres Rejas, quien les hizo llegar las recomendaciones de seguridad para los padres, centros educativos y autoridades.
Luego de la exposición, los directores de las instituciones educativas explicaron la problemática de sus respectivos centros educativos. Por su parte las autoridades asistentes se comprometieron a brindar mayor seguridad no solo para resguardar los equipos tecnológicos de los planteles, sino también para proteger la integridad de los estudiantes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*