Destacado Noticias

Dirección Regional de Educación posterga I Feria educativa de nivel inicial

Moquegua.- Por disposición de la Dirección Regional de Educación Moquegua, a causa de las lluvias que ha ocasionado la suspensión de las labores académicas  en todos los niveles de educación,  se ha visto por conveniente postergar la ejecución de la I Feria educativa de nivel inicial, programado para este viernes 27  de marzo.
La realización de la I Feria educativa de nivel inicial denominado “Aprendo Jugando en mi Jardincito”, a cargo del Programa Presupuestal 0091: “Incremento en el Acceso de la población de 3 a 16 años a los Servicios Educativos Públicos de la Educación Básica Regular”, tiene por objetivo informar a los padres de familia y a la población en general, la importancia de la educación inicial desde los 3 años de edad, dar a conocer la labor y metodología de enseñanza de las docentes y crear un espacio de interacción entre padres e hijos.
La actividad fue postergada para el día viernes 10 de abril, a las 08:30 a.m., en la plaza del Centro Poblado San Antonio. Se contará con la participación de los niños de instituciones educativas de nivel inicial del programa presupuestal 0091, docentes y padres de familia.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*