Dirección Regional de Educación llevó ayuda a estudiantes y docentes de La Capilla

Moquegua.- La  Dirección Regional de Educación Moquegua se hizo presente en el distrito de La Capilla, para hacer entrega de alimentos no perecibles, agua y ropa a la comunidad educativa damnificada por los huaicos que se produjeron semanas atrás. Cabe destacar que los donativos se consiguieron gracias al trabajo de los directores, docentes, alumnos y padres de familia de las instituciones educativas públicas y privadas de la UGEL Mariscal Nieto.
Representantes de la Dirección Regional de Educación Moquegua, cumplieron con la campaña de Solidaridad denominada “Una mano para un hermano”, haciendo entrega de 1772 litros de agua, 295 kg de fideo, 25 kg de avena, 87 kg de arroz 210 tarros de leche 104 conservas de atún, 57 kg de azúcar, 30 kg de menestras y otros, además de 05 sacos de ropa, a favor de los alumnos y docentes de la I.E. “La Capilla”.
Como se recuerda, el mes pasado se produjeron intensas lluvias y huaicos, que arrasaron no sólo con casas, canales de regadío, terrenos de cultivo y carreteras, sino también con la institución educativa, dejando a 15 profesores sin vivienda.
Son 15 docentes y 50 alumnos los que recibieron esta ayuda, entregada el día de ayer en horas de la tarde en acto público, en la institución educativa La Capilla, en presencia de las principales autoridades educativas de la localidad.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*