Diplomado sobre planeamiento estratégico para desarrollo territorial.

Moquegua.- El Gobierno Regional Moquegua a través de la Sub Gerencia de Planeamiento ha convocado al Diplomado “Planeamiento Estratégico para el  Desarrollo Territorial” esta capacitación se da en el marco del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Planeamiento Estratégico con Enfoque de Resultados”, habiendo tenido como primer curso el denominado “Planeamiento Estratégico y Desarrollo  Regional y Local”. En este sentido se ha convocado a todas las instituciones que acreditaron servidores públicos para participar del evento que se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio en el horario de 09:00 a 15:30 Horas, en el local del auditorio del Educentro, de nuestra ciudad.
Con este motivo la mañana de hoy se llevó adelante la ceremonia inaugural, actividad que estuvo presidida por el Vice Gobernador Regional Dr. Emilio Enrique Euribe Rojas, quien en su alocución manifestó que es meritorio efectuar este tipo de talleres que actualizan los conocimientos de los emprendedores que se esmeran en sacar adelante mediante proyectos que se ejecutan en nuestra región.
Es digno destacar la asistencia de las principales autoridades académicas de nuestra Universidad Nacional de Moquegua, quienes ofrecieron destacados comentarios de la importancia de estos eventos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*