Dictan prisión preventiva para sujeto que vendía droga en vías céntricas de Moquegua

Rate this post

El Ministerio Público logró que se declare fundado el pedido de prisión preventiva por el lapso de cinco meses en contra de Antero Alfredo Nina Córdova, quien fue intervenido en el preciso instante que se disponía a concretar la venta de droga en el centro de la ciudad de Moquegua.
El requerimiento fue presentado por el fiscal Berly Gilmar Valdivia Paz, al imputarse al investigado ser responsable del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, al dedicarse a la comercialización bajo la denominada modalidad “delivery”.
Según expuso en audiencia el representante del Ministerio Público, el pasado 8 de junio en la calle Áncash cerca de la Institución Educativa Ángela Barrios fue intervenido por el Área Antidrogas de la Policía, encontrándose en su poder 8 envoltorios con alcaloide de cocaína y 2 envoltorios con marihuana.
Las primeras diligencias fiscales dieron cuenta que previamente había recibido una llamada de un “cliente” y se aprestaba a realizar el “pase”, como lo manifestó el mismo detenido al momento de la intervención, según refirió el fiscal durante la audiencia de prisión preventiva.
El fiscal destacó que además se realizó el registro en el domicilio del imputado ubicado en el Pueblo Joven el Siglo, donde se encontró diversos envoltorios con droga, arrojando un resultado de 453.85 gramos para alcaloide de cocaína y 410.96 para cannabis sativa marihuana, todo para fines de comercialización, de acuerdo a información de la Fiscalía de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*