Dictan nueve meses de prisión preventiva a sujeto por violación sexual a una menor

Rate this post

La fiscal Susali Lucana Mori, logró que la jueza Jakie Mariñas Zoto del  Primer Juzgado de Investigación Preparatoria declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de 9 meses en contra de Geancarlo Rolmar Vargas Sánchez (27) por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 12 años de edad.
Los hechos se produjeron desde el mes de marzo  de este año cuando la víctima de 12 años fue contactada mediante la red social facebook, citada, para luego ser llevada hasta el domicilio del imputado donde fue forzada a tener relaciones sexuales.
Al recibir la denuncia, la Fiscal de turno, solicitó al Juzgado la detención preliminar del investigado por el plazo de 72 horas que sirvió para realizar las diligencias urgentes y necesarias que conllevaron para que el imputado sea recluido en el penal mientras concluyan las investigaciones y se le someta a un juicio.
La Fiscalía pedirá cadena perpetua para Geancarlo Rolmar Vargas Sánchez, con los diversos elementos razonables que tiene de la comisión del presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*