Dictan 4 meses de prisión preventiva para asaltantes de la empresa SISA EIRL

Rate this post

Confesaron su delito. Miguel Angles Tumba Rivera (37) alias “Tumba” y Franklin Milton Inquilla Ramos (36) alias “Inquilla”, fueron enviados al penal San Ramón de Samegua por 4 meses, desde allí afrontarán la investigación que pesa en su contra por el delito de robo agravado.
La Jueza Vanesa Málaga decidió dictar la medida restrictiva contra ambos sujetos luego de escuchar los alegatos de su defensa en la audiencia de ayer, pero hoy dictó la Resolución del Poder Judicial, que mandata su internamiento por 4 meses de prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones a cargo del fiscal Arturo Pacheco Villagra.
En el curso de la diligencia judicial, admitieron ser los autores del robo a mano armada a la empresa SISA EIRL en la Av. Ejército, de donde sustrajeron bienes y la suma de 2 mil soles producto de las ventas del día.
Ambos son reincidentes. Miguel Angles Tumba Rivera, había salido de la prisión hace 6 meses atrás por un delito de robo agravado, mientras que Franklin Milton Inquilla Ramos, también tiene antecedentes de hurto de ganado y robo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*