Destacado Noticias

Destacan labor de docentes de I.E que obtuvieron primeros puestos en ECE

Moquegua.- El Prof. Javier Jesús Tala Estaca, Director Regional de Educación, Prof. Daisy Cuba Jiménez, Directora de Gestión Pedagógica y el Ing. Manuel Anchapuri Canaza, Director de Gestión Institucional, visitaron las instituciones educativas que obtuvieron los más altos puntajes a nivel regional, en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), correspondiente al año académico 2014.
Las instituciones educativas de Moquegua que lideran el ranking regional son: Modelo San Antonio, Adelaida Mendoza de Barrios, Señor de Los Milagros y Vitaliano Becerra Herrera; las mismas que posteriormente serán reconocidas  en una ceremonia,  por el mérito obtenido, en beneficio de la región.
Los docentes luego de escuchar la grata noticia, manifestaron que este logro es el resultado de un trabajo en equipo entre docentes, alumnos y padres de familia; por lo que este año buscarán superar las metas establecidas por el MINEDU.
Por su parte, el Director Regional de Educación, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, destacó la ardua labor realizada por los docentes y señaló que el reto de esta gestión será mejorar el logro de aprendizaje en el nivel primario y secundario.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*