Designan nuevos funcionarios en la Municipalidad Provincial

Rate this post
municipio
Municipalidad Provincial Mariscal Nieto

Moquegua, Mediante Resolución de Alcaldía N° 808-2015-A/MPMN se resolvió dar por concluido la designación del Gerente de Desarrollo Económico Social, Ing. Ricardo Catacora del Carpio; el Subgerente de Logística y Servicios Generales, Joel Faver Zapata y el Jefe de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, Lic. Fredy Jiménez Barrios, a quienes se les agradeció por los servicios prestados a la institución.
En reemplazo de los funcionarios salientes, a través de la Resolución de Gerencia Municipal N° 10-2015-GM/MPMN se designó en la Subgerencia de Logística y Servicios Generales al abogado Oscar Domínguez Abarca. Con Resolución de Gerencia Municipal N° 11 se designó en la Gerencia de Desarrollo Económico Social al Ingeniero Agro Industrial Delfor Cuayla Maquera.
Asimismo, con Resolución de Gerencia Municipal N° 12 se designó como Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto al Ingeniero Civil Richard Martínez Cuela y con Resolución de Gerencia Municipal N° 13 se designó como Jefe de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico a la Licenciada en Turismo y Hotelería, Paola Karina Ortega Arcos.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*