Designan nuevo gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente

A partir de hoy 07 de octubre asume la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Moquegua el ingeniero Carlos Alberto Santos Checalla, designado por el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare.
Carlos Santos Checalla, trabajó en el Instituto Nacional de Defensa Civil como especialista en Gestión del Riesgo de Desastres, y en instituciones como la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Municipalidad Distrital de Chojata, Municipalidad Distrital de San Cristóbal – Calacoa, Municipalidad Distrital de Samegua, Municipalidad Provincial de Tacna; así como experiencia en el sector privado.
Asimismo, cuenta con las especialidades en Gestión del Riesgo de Desastres, instructor en evaluación de daños y análisis de necesidades – EDAN Perú, en sistema de alerta temprana, en elaboración de mapa comunitario de riesgos e instructor en gestión de almacenes de alimentos y control de calidad de alimentos en emergencia.
Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 382-2020-GR/MOQ el gobernador regional oficializa la nueva designación, asimismo agradece al ingeniero Felipe Apaza Loayza por la labor desempeñada al frente de dicha gerencia hasta el 06 de octubre del presente.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook