Designan administrador de la Autoridad Portuaria Regional

Rate this post

Mediante Memorándum N° 553, con Registro N°985851, firmado por el Gobernador Regional Zenón Cuevas Pare se designó a Moisés Arce Layme, como administrador transitorio de la Autoridad Portuaria Regional con sede en Ilo.
Según el nuevo funcionario, el pasado miércoles junto al propio Gobernador, Vicegobernador, Gerente General Regional, tomaron posesión de las instalaciones, ubicadas en Costa Azul, donde cambiaron la chapa y candados.
Este hecho fue de conocimiento, de quien señalaba aun ser el asesor técnico de la entidad, Jesús Liendo Beltrame, quien en la víspera, solicitó la constatación policial, debido a que los hechos se habían consumado sin su conocimiento.
Al respecto, Arce Layme, señalo que el ex trabajador tiene todas las prerrogativas para accionar legalmente, “si cree que se está actuando de manera irregular, que haga valer sus derechos en las instancias que corresponda” indicó en diálogo con Radio Americana.
De otro lado, dijo que de momento se abocara a retomar los trabajos relacionados y concretar los planes de desarrollo portuario regional, ya que se cree que se está actuando de manera correcta, cuando el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) en su artículo N° 06 aprobado por Ordenanza 07-2016-CR/GRM, señala que la facultad es del directorio y no de ninguna otra entidad.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*