Desde mañana 1229 postulantes rinden examen de admisión al Tecnológico José C. Mariátegui

El examen de admisión para el IESTP José Carlos Mariátegui inicia desde mañana y se prolongará hasta el sábado en tres grupos y por especialidades. En total son 1229 alumnos que competirán por una vacante.
Así dio a conocer el director del Tecnológico José Carlos Mariátegui, Maclive Maquera tras indicar que para garantizar el examen se ha adquirido un servicio de Hosting para concretar la evaluación cuya duración es de 1 hora.
Así, mañana rendirán la prueba desde las 7:30 de la mañana, los postulantes a las especialidades de: Mecatrónica, Electrónica y Producción Agropecuaria.
El viernes, las carreras de: Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Mecánica de Producción Industrial, y Asistente de Dirección y Gerencia.
El sábado el examen se dividió en tres grupos, el primero es a las 7:30 horas en la carrera de Contabilidad, a las 10:00 la especialidad de Construcción Civil y a la 1:00 de la tarde la carrera de Enfermería Técnica y Arquitectura de Plataforma y servicios de Tecnologías de la Información.
La autoridad educativa de la institución recomendó a los postulantes para que rindan el examen desde una computadora.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook