Deportistas moqueguanos podrán especializarse en cuba

Rate this post

Moquegua.- El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del Ministerio de Educación, viene convocando la “Beca Deportes Cuba – Convocatoria 2015”, la cual está dirigida a atletas de las diferentes disciplinas deportivas vinculadas al circuito olímpico que se realizan en el ámbito del país.
La beca oferta doscientas vacantes, a nivel nacional, para realizar entrenamiento deportivo especializado en atletismo, boxeo, esgrima, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha amateur, natación, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, voleibol y voleibol de playa en el país de Cuba.
Los interesados deberán ser mayores de edad y tener máximo 25 años a la fecha de la postulación, estar asociado a una federación deportiva, tener la ficha deportiva del Sistema Integral Deportivo Nacional (SISDENA) donde figure las medallas y/o campeonatos obtenidos a nivel a nacional y/o internacional en los últimos dos años.
Para mayor información deberán apersonarse a la Oficina Regional del PRONABEC Moquegua, ubicado en Calle Callao 320 B – 2do Piso y en la UGEL de la ciudad de Ilo.
DATO
Los interesados tienen plazo para postular vía internet (www.pronabec.gob.pe) hasta el 10 de abril.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*