Deportistas Moqueguanos participan en los juegos deportivos escolares

DSC06042Moquegua, Con arengas y aplausos el Director Regional de Educación Moquegua Prof. Javier Jesús Tala Estaca despidió a la delegación de deportistas quienes representarán  a la Región Moquegua en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015 en la etapa macro regional que se viene desarrollando en la ciudad heroica de Tacna en la disciplina de Atletismo, las instituciones educativas participantes son “Santa Fortunata”, “Simón Bolívar”, “Daniel A. Carrión”, “Juan Vélez de Córdova”, “Cambrune” de Carumas, “José Carlos Mariátegui” de Torata, “Mariscal Domingo Nieto” de Omate, “Virgen del Carmen” de Ubinas, “Chilata” de Puquina y de Ilo; “Américo Garibaldi”, “Mercedes Cabello de Carbonera”, “Virgen del Rosario”, “Fe y Alegría”, “Carlos Conde Vásquez”, “Daniel Becerra Ocampo”, “William Prescott” y “José Olaya Balandra”.
La Plaza Andrés Avelino Cáceres fue el punto de partida de la delegación de 57 estudiantes de las diferentes instituciones educativas que viajaron acompañados de sus profesores; por su parte la autoridad educativa puntualizo que los pasajes, alimentación y hotel son de calidad y que está a cargo de la DREMO, al tiempo de entregar buzos a los adolescentes para que se presenten uniformados en el estadio “Jorge Basadre Grohmann” sede de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.
Actualmente Moquegua ya tiene 08 clasificados a la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015;  en la disciplina de Ajedrez categoría “A” la alumna María Belén Percoran de la I.E. N° 43026 y Piero López Herrera de la I.E. 43031 “John F. Kennedy” de Ilo; en la disciplina de Karate categoría “B” varones Ebert Gómez Flores de la I.E. “Simón Bolívar”; en la disciplina de Judo categoría “B” varones Anthony Vizcarra Amésquita de la I.E. “Simón Bolívar”; en la disciplina de Atletismo categoría “C” varones, Marquiño García Berríos de la I.E. “San Luis”, Sebastián Saavedra Loza y Paolo Cross Guzmán de la I.E. “Daniel Becerra Ocampo” de Ilo; y en la disciplina de Tenis de Mesa categoría “B” varones Jefrey Valdivia Vera de la I.E. “Juan XXIII” de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*