Deportistas moqueguanas destacan en los Juegos Escolares Nacionales

Rate this post

Por todo lo alto. Cecilia Valentina Zea Huacán del Colegio Juan XXIII, no sólo tuvo una excelente participación en la etapa nacional de los Juegos Escolares Nacionales 2019, sino que ha clasificado a los Juegos Sudamericanos Escolares que se desarrollarán en Asunción (Paraguay) del 30 de noviembre al 7 de diciembre próximo.
La deportista moqueguana participa en la disciplina de tenis de mesa en la categoría B integrado por competidores de 13 y 14 años. A inicios de este mes, Cecilia Zea Huacán tuvo una brillante actuación en el campeonato V Open Internacional de Tenis de Mesa “Copa Ciudad de Moquegua 2019”.
En la misma dirección va la judoca moqueguana Angie Vizcarra Amésquita de 14 años, es campeona vigente en su categoría y ahora va por la revalidación del título que obtuvo el año pasado.
Con la presea de oro nacional y la medalla de bronce que logró en el sudamericano, Angie Vizcarra, alumna del emblemático colegio Simón Bolívar, se prepara para participar en la competencia que será en Paraguay.
A Cecilia Zea Huacán y a Angie Vizcarra Amésquita, los une un solo sueño, lograr las medallas de oro en la etapa sudamericana, allí pondrán por todo lo alto a nuestra bicolor, pero sobre todo a los colores de la bandera de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*