Destacado Noticias

Denuncian despido arbitrario en contra de una trabajadora del CEM Moquegua

El Centro de Emergencia Mujer (CEM) de San Antonio está en el ojo de la tormenta por un caso de violencia y despido arbitrario en contra de la asistenta social, Celia Capquequi Condori a quien le atribuyeron la supuesta filtración de conversaciones del grupo de whatsaap de la institución.
La quejada es nada menos que la coordinadora regional del CEM Mujer, Lisbeth Luz Arpasi Rojas, quien reunió a los trabajadores para revisarles uno a uno los teléfonos celulares, según detalló la agraviada.
La funcionaria del CEM en Moquegua, Lisbeth Arpasi, al no encontrar a un responsable, culpó a Celia Capquequi y la humilló delante de todos sus compañeros quienes inclusive firmaron un acta que conllevó a su despido.
En el chat grupal se referían de manera despectiva a un juez quien se habría enterado de la conversación, eso explica la reacción airada de la coordinadora del CEM, según refirió la asistenta social.
Sin embargo, el abuso no solo sería contra la servidora de la misma institución, madres de familia víctimas de violencia que acudieron en busca de auxilio al CEM Mujer de San Antonio, también fueron objeto de maltrato. Una de estas quejas ya fue reportada a la Defensoría del Pueblo.

FUENTE: RADIO AMERICANA

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*