Delegación Moquegua ofreció exposiciones en la ciudad del Cusco

Moquegua.- Atendiendo una especial invitación del Presidente Regional del Cusco Ing. Edwin Licona Licona, una delegación de docentes moqueguanos participaron el pasado fin de semana de una trascendental reunión de trabajo la misma que se cumplió en la sede del Gobierno Regional del Cusco.
La cita de trabajo tuvo por finalidad establecer alianzas estratégicas para promover el desarrollo sostenible de las regiones de Cusco y Moquegua, así como centrar la atención en las exposiciones que desarrollaron los especialistas moqueguanos en materia educativa.
Además de autoridades educativas de la región, participaron también especialistas involucrados, así como la Prof. Marina Flores jefe del proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo con Metodologías Pedagógicas de Enseñanza y Aprendizaje de las Áreas Curriculares de Comunicación y Matemática del nivel primaria en las II.EE. de la Región Moquegua”.
Como se sabe el proyecto regional impulsado desde la Gerencia Regional de Desarrollo Social, es un importante soporte educativo para el Programa de Logros del Aprendizaje, cuyas políticas las dirige el Ministerio de Educación.
Al final del evento tanto docentes cusqueños como moqueguanos, intercambiaron experiencias y conocimientos dejando abierta la posibilidad de seguir efectuando este tipo de programas, que dejarán como resultado el mejoramiento de la educación en el ámbito macro regional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*