DEFENSORÍA DEL PUEBLO CONTINÚA REALIZANDO ACTIVIDADES ITINERANTES VIRTUALES EN LA REGIÓN MOQUEGUA

Se supervisarán instituciones del distrito de San Cristóbal en la provincia de Mariscal Nieto.
La oficina de la Defensoría del Pueblo en Moquegua realizará la segunda actividad itinerante virtual en el Distrito de San Cristóbal de la Provincia de Mariscal Nieto mañana viernes 20 de noviembre, a las 09:00 a. m., con la finalidad de escuchar y brindar orientación respecto a las problemáticas que afronta la población en relación a las entidades públicas.
Al respecto, se atenderán las consultas de la ciudadanía y se dialogará con las instituciones públicas para conocer sobre el cumplimiento de sus funciones y promuevan los derechos inherentes de la persona y la comunidad tal como lo establece la Constitución Política del Perú.
Por tal motivo se establecieron lineamientos que guíen la realización de la estrategia de manera alternativa y remota, para la atención de la ciudadanía que vive en mayor situación de vulnerabilidad. Y se hace la invitación a las asociaciones civiles, juntas vecinales, padres de familia, estudiantes, sociedad civil y público en general a participar de esta actividad que organiza la Defensoría del Pueblo con sede en la región.
La Defensoría del Pueblo despliega un rol fundamental en la sociedad salvaguardando los derechos fundamentales de la persona y la comunidad, promoviendo sus principales esfuerzos a la protección de los grupos poblacionales en condiciones de vulnerabilidad.
Finalmente, la Defensoría del Pueblo reiteró el compromiso de la institución de trabajar en la defensa de la población y recordó a la ciudadanía que puede expresar sus quejas o consultas sobre la vulneración de cualquier derecho a través del correo electrónico odmoquegua@defensoria.gob.pe, el número 953686750 o a través del sitio web http://plusnet.defensoria.gob.pe/TramiteVirtual/
Los interesados en participar pueden comunicarse con el teléfono: 959367755.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook