Dante Zubia sostiene que el alcalde Abraham Cárdenas “se ha obnubilado con el poder”

Rate this post

El ex alcalde de Moquegua, Dante Zubia Cortés, hizo una evaluación sobre los primeros seis meses de gestión, del alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, de quien dijo que no se ha rodeado de los técnicos adecuados que le permita lograr las metas de su plan de gobierno.
“El equipo que lo acompaña no da la talla, no ha resuelto políticas de su gobierno, no ha definido sus políticas, nadie sabe hacia dónde va, su plan de gobierno no lo está aplicando, se ha dejado llevar por la soberbia y obnubilación del poder, pero debe recordar que el cargo es efímero, en tres años y medio volverá a la calle, le recomiendo más humildad”, sostuvo Zubia Cortés.
La ex autoridad provincial, señaló que el alcalde debería aprovechar el contexto actual, teniendo en el gobierno central al presidente Martín Vizcarra que está exigiendo que le lleven proyectos, está dando presupuestos, pero que las autoridades de turno, no sacan provecho de esta coyuntura.
A los seis meses de gestión, debió continuar con las obras y el cumplimiento de su proyecto político ya debió evidenciarse, aseveró el también excandidato provincial.
Otra de las observaciones que hizo, fue sobre la declaratoria de emergencia y sus dos prórrogas, que no han tenido el impacto que se esperaba en la reconstrucción de la infraestructura dañada, es una oportunidad para mejorar los servicios pero no hay muestras, concluyó, Dante Zubia Cortés, ex alcalde de la provincia de Mariscal Nieto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*