Dan Ultimo adiós a trabajador de Poder Judicial

Lino Vizcarra Zambrano, ingeniero de sistemas de profesión fue despedido ésta mañana con un sentido homenaje póstumo en la Corte Superior de Justicia de Moquegua.
El profesional dejó de existir en la ciudad de Lima, a donde había viajado en comisión de servicios de la institución para la cual laboraba.
Uno de sus más recientes logros es la innovación en el acceso al sistema de justicia virtual, a través del cual las víctimas de violencia familiar y las solicitantes de pensión de alimentos, pueden acceder a través de un formulario electrónico desde un teléfono celular o una computadora.
Este proceso ágil permite resolver los procesos de alimentos en menos de un mes y dicta medidas de protección para los casos de violencia, el mismo día en que se recibe la denuncia.
Precisamente por este este logro, la Corte Superior de Justicia de Moquegua ganó  el primer puesto del concurso “Premio Certificación ISO a las Buenas Prácticas 2019”, por la ejecución de la buena práctica “Ingreso Virtual de Demanda de Alimentos y Denuncias de Violencia Familiar”.
Sus restos mortales fueron trasladados ésta mañana hasta la Corte Superior de Justicia de Moquegua, donde el Presidente, magistrados y trabajadores de la institución le dan el último adiós.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook