COPROSEC acordó reforzar sistema de seguridad

COPROSEC1
COPROSEC

Moquegua, Tras llevarse a cabo la sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), el último viernes 28 de agosto, el alcalde provincial de Ilo como presidente de dicho comité, dio a conocer que entre los integrantes se acordó reforzar las medidas de seguridad en la pampa inalámbrica, para lo cual se hará uso de las cacetas ubicadas en distintas zonas donde se brindara resguardo por turnos con personal de la PNP, Serenazgo municipal y juntas vecinales.
Las cacetas  de seguridad, que se encuentran ubicadas en las zonas de Brisas Tres, 24 de octubre y 2 de Marzo, tendrán el mantenimiento respectivo identificados con el logo institucional de las entidades involucradas en brindar el resguardo respectivo, con el fin de disuadir la delincuencia y la inseguridad de los diferentes sectores de la ciudad.
De otro lado sostuvo que a través del COPROSEC, se dictarán talleres de capacitación en seguridad ante robos domiciliarios y establecimientos, dirigido a amas de casa y trabajadoras del hogar. Se tiene previsto para el 25 de setiembre por la mañana en el distrito de Pacocha y en la noche de 6:00 pm a 8:00 pm en la Casa de la Cultura.
Para el domingo 27 de setiembre en horas de la mañana en el distrito del El Algarrobal. Dicho talleres serán dictados por el Cmdte. Arlyn Gallardo Mendoza, Jefe de la PNP Ilo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*