Cooperativa Santa Catalina en el 52° Asamblea General Ordinaria de la FENACREP

ARTURO PALOMINO DELGADO FUE RATIFICADO EN LA VICE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINSITRACIÓN Y PRESIDENCIA DEL COMITÉ DE EDUCACIÓN DE FENACREP
El pasado sábado 11 de abril del presente año, en la sala Empresarial III del Hotel Sol de Oro en el distrito de Miraflores – Lima, la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú FENACREP, en cumplimiento con la Ley General de Cooperativas y sus Estatutos llevó a cabo la 52° Asamblea General Ordinaria de Miembros Asociados a la Federación, en la que participaron representantes de las diferentes cooperativas de ahorro y crédito de nuestro país, la cooperativa de ahorro y crédito Santa Catalina Ltda. 103 estuvo representada por su presidente del consejo de Administración Abg. Enrique Aquinto Montes y el Gerente General Mg. Arturo Palomino Delgado, la agenda programada fue la siguiente: Memoria del Consejo de Administración, Aprobación del Balance General y Estados de Ingresos y Gastos del Ejercicio 2014 y la Renovación de los tercios directivos para el periodo 2015 para los distintos Consejos y Comités, al finalizar dicho proceso se procedió a la instalación de los mismos, donde el Mg. Arturo Palomino Delgado fue ratificado como Vice-presidente del Consejo de Administración y Presidente del Comité de Educación de la Federación, en reconocimiento a la labor que viene desempeñando con profesionalismo, le auguramos muchos éxitos al Mg. Arturo Palomino Delgado en el cargo directivo que le toca asumir, en representación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, motivo que llena de orgullo a los moqueguanos, por tan alta representatividad en el movimiento cooperativo peruano.
Cabe destacar que el Movimiento Cooperativo de Ahorro y Crédito del Perú está conformado por 164 cooperativas que sirven a más de un millón de socios y sus familias, y están distribuidas en las 24 regiones del país. La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú – FENACREP es la organización que las agrupa y realiza actividades de representación, defensa, educación cooperativa, asistencia técnica y, desde 1993, de supervisión a las mismas. El pasado 10 de abril la FENACREP cumplió 56 años de fructífera vida institucional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*