Coopac Santa Catalina promueve curso de capacitación sobre doctrina cooperativa

Coopac Santa Catalina
Coopac Santa Catalina

Moquegua.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, a través de su comité de educación,  viene promoviendo la realización del Curso de Capacitación sobre “Doctrina Cooperativa”, dirigido a socios, delegados y directivos, que tendrá como expositor al Sr. Jorge Rodolfo Sánchez Chávez, Gerente General de Radar Cooperativo, con amplia experiencia a nivel nacional en cooperativismo,  las charlas de capacitación se programaron  de acuerdo al siguiente rol; en Moquegua el lunes 6 de Julio a horas 6:00 pm. en el auditorio de la Casa de la Cultura a un costado de la Coopac Santa Catalina, en la ciudad de Ilo el martes 7 de Julio a las 6 de la tarde en el auditorio de la cooperativa agencia Ilo, el miércoles 8 de Julio en la ciudad de Tacna, en el Local de la Cámara de Comercio e Industria de Tacna en el mismo horario y el día jueves 9 la capacitación será en la ciudad de Arequipa.
Cabe destacar que el fomento de la educación cooperativa, está contenido en el quinto principio del cooperativismo, dentro de este marco principista, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 considera las actividades educativas y de capacitación como un proceso permanente, ligado al desarrollo de la propia institución y del movimiento cooperativo en su conjunto, con la finalidad que los socios conozcan sus deberes, derechos y obligaciones en la cooperativa. Así como también dar a conocer acerca de los servicios de los cuales pueden hacer uso.
El Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito santa Catalina hace la invitación a todos sus socios, delegados y directivos a participar de este importante curso de “Doctrina Cooperativa” que es totalmente Gratuito, se entregara la certificación correspondiente a los participantes, las inscripciones se vienen registrando en secretaria de la cooperativa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*