Coopac Santa Catalina entrega computadoras y equipos de inteligencia a la Policía Nacional

arturo palominoEn ceremonia especial desarrollada en el patio de honor de la comisaria del centro Poblado de San Antonio, el pasado sábado 20 de junio, la Cooperativa de Ahorro y Crédito santa Catalina, representada por su Presidente del consejo de administración  Abg. Enrique Aquinto Montes y su Gerente General Mg. Arturo Palomino Delgado, entregaron 02 modernas computadoras de última generación y 04 equipos de inteligencia, los cuales servirán para el trabajo operativo de inteligencia del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú.

La ceremonia contó con la presencia del jefe policial en Moquegua Coronel Eduardo Solís Zeballos, el Gobernador  Jaime Ventura Flores, el Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Oscar Mori Ugarelli y personal policial. A su intervención el Mg. Arturo Palomino Delgado gerente general de la Cooperativa Santa Catalina manifestó que este es el inicio de una mejor relación con la Policía nacional del Perú, en esta alianza de la comunidad y sus organizaciones para la lucha contra el crimen buscando la seguridad ciudadana, por su parte el Coronel Eduardo Solís Zeballos jefe de la DITERPOL Moquegua agradeció la donación de los modernos equipos de computo y de inteligencia donados por la Cooperativa Santa Catalina y señalo que esto hace que la policía asuma un mayor compromiso con su comunidad.

Cabe destacar que la Cooperativa Santa Catalina entregará una dotación similar de equipos a la Policía en la ciudad de Ilo, el día de hoy lunes 22 de junio a horas 11:00 am. en la sede institucional de la cooperativa cito en calle Junín 629.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*