Convocan a jóvenes por el Día de la Gestión Integral de Residuos Sólidos

lideressss
Jóvenes Líderes

Moquegua, En el marco de las actividades por el Día de la Gestión Integral de Residuos Sólidos (DIADESOL), que se celebra cada 19 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, viene realizando la convocatoria a niños y jóvenes, para participar de una charla enfocada a la importancia de la limpieza de las playas del litoral Ileño.
Luego de la charla que se desarrollará el sábado 19 de setiembre, el grupo de jóvenes convocados, iniciarán a partir de las 8:00 am una jornada de limpieza en la playa Montecarlo.
Según el encargado del área social, Lic. Edgar Zuloeta Sánchez, dicha actividad es de mucha importancia debido a la participación colectiva de jóvenes, como un tema de repercusión hacia la comunidad, “se busca con los niños y jóvenes la práctica de hábitos saludables que coadyuven en el desarrollo de una cultura de paz e integración”, manifestó.
Los interesados podrán inscribirse y recibir mayor información dirigiéndose a la Casa de la Mujer o llamar al teléfono 053-481989.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*