Contralor supervisará labores de control en provincias de Moquegua

Rate this post

El contralor general Nelson Shack trasladará su despacho al sur del país durante los días 19 y 20 de junio con la finalidad de supervisar el desempeño y las acciones de control gubernamental desarrolladas en las tres provincias de la Región Moquegua.
Esta jornada es una oportunidad para que el contralor tenga contacto directo con la ciudadanía, además de verificar personalmente la situación y la calidad de las obras y servicios públicos que se brindan a la población en las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro.
En la región Moquegua, se sostendrá una reunión con autoridades del Gobierno Regional, así como con los alcaldes provinciales de Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro, y sus respectivos grupos de regidores municipales, con quienes se tratará temas del trabajo e iniciativas de la Contraloría General para garantizar el buen uso de los bienes y recursos públicos.
Durante la jornada, Shack Yalta supervisará algunas de las principales obras de la región, en las cuales se tiene previsto realizar servicios de control de la Contraloría General de la República.
Además, inaugurará una jornada capacitación interna denominada “Fortalecimiento del conocimiento del Sistema Nacional de Control (SNC)”, sobre temas relevantes y de interés en materia de control gubernamental y gestión institucional, dirigido al personal del SNC en Moquegua.
De esta manera, continúa el traslado del despacho contralor a diversas regiones y provincias del país, que tiene como propósito enfatizar la labor preventiva y descentralizada de la Contraloría mediante el contacto directo con las autoridades y ciudadanía.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*