Continúa proceso seguido a Carlo Bop y exgerente de Produce por uso indebido de vehículo del GRM

Rate this post

El Juez Claudio Altamirano Bellido, titular del Segundo Juzgado Penal de Mariscal Nieto, realizó hoy la audiencia en etapa de control de acusación en el proceso seguido a Carlo Bop Salas, el exgerente de Produce, Jorge Castro y Daniel Rodríguez, chofer de la camioneta de la institución, procesados por la presunta comisión delito de peculado de uso.
La Fiscalía está solicitando 4 años de pena efectiva para los imputados, además de la inhabilitación para el ejercicio de cargo público para los exservidores.
Como se recuerda, Carlo Bop Salas fue denunciado por repartir pescado en varias asociaciones de vivienda en el distrito Samegua, a bordo de una camioneta de la Gerencia de la Producción en el año 2017, cuando pretendía ser candidato a la alcaldía de la jurisdicción.
Fue el mismo Carlo Bop Salas, que en ese entonces era personal de confianza del ex gobernador Jaime Rodríguez Villanueva, quien publicó en sus redes sociales las imágenes de la entrega del recurso hidrobiológico a comedores y asociaciones de vivienda de Samegua.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*