Continúa diligencia fiscal por caso de contratación de la empresa Papalino Servicios Generales EIRL

Rate this post

Esta mañana, continuaron las diligencias por el caso del proveedor Papalino Servicios Generales EIRL, que subcontrató a otra empresa para ejecutar los trabajos de limpieza en el río Moquegua (sector de Yaravico) que le fueron adjudicados mediante una contratación directa.
Hasta la zona de Alto Samegua, llegó el fiscal Roberto Giraldo Cadillo que investiga el caso, el procurador anticorrupción de Moquegua, Carlos Ponce Arpasi y funcionarios del Taller Mecánico de la región para continuar con las indagaciones en el marco de la investigación preliminar que lleva adelante la Fiscalía.
Allí se encontraba la maquinaria que días atrás fue encontrada realizando labores en el río Moquegua, hoy se encontraba realizando trabajos particulares.
Cabe indicar que el Gobierno Regional de Moquegua contrató a la empresa Papalino Servicios Generales EIRL, para que ejecute trabajos de limpieza en el río Moquegua a la altura del puente Yaravico, pero lejos de cumplir con el acuerdo, contrató a otra empresa para que ejecute los trabajos que le fueron adjudicados por un monto de S/180.00 por hora, cuando la región le iba a pagar S/380.00 por hora.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*