Construirán nuevo pabellón para Institución Educativa Modelo San Antonio

Rate this post

Tras cumplir con su compromiso de entregar el expediente técnico concluido para la construcción y equipamiento de la Institución Educativa Modelo de San Antonio, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, anunció el inicio de la ejecución de la obra en los próximos días priorizando la edificación de un pabellón seis aulas distribuidos en dos niveles.
La buena noticia la dio a conocer la Autoridad Regional en la reunión sostenida con el director, docentes, padres de familia y alumnos del colegio San Antonio. Allí el Presidente Regional entregó los 17 tomos que comprenden el expediente técnico del proyecto y cuenta con Resolución Ejecutiva Regional N° 1189, donde se aprueba su ejecución con una inversión de S/. 19´586,000.
Por tratarse de un considerable monto presupuestal, el proyecto será ejecutado de manera multianual por etapas a partir del 2015. Sin embargo, el Presidente Regional, anunció que de la transferencia de regalías efectuado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a las arcas del Gobierno Regional, se realizó un ajuste interno para dotarle de recursos e iniciar de inmediato la construcción de parte de la infraestructura.
A su turno, el alcalde del Centro Poblado de San Antonio, Abraham Cárdenas Romero, agradeció al Presidente Regional por cumplir su promesa a favor de los estudiantes de la jurisdicción al hacer realidad el anhelo de contar en breve con una moderna infraestructura educativa. El director del colegio, Carlos Viza y el presidente de la PAFA, Rider Vizcarra, también agradecieron por el apoyo de  mejorar la educación.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*