Destacado Noticias

Consolidarán información sobre calidad del agua para unificar resultados

Con el objetivo de tener un solo resultado de las fuentes hídricas de la región, ayer se reunió el Comité Multisectorial de Gestión de Calidad del Agua, en la sede del Gobierno Regional de Moquegua.
Las instituciones involucradas harán un mapeo coordinado de la calidad del agua. Este fue uno de los acuerdos al que arribaron en el encuentro en el que participaron la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Ambiente, la Junta de Usuarios de Moquegua y de la Junta de Usuarios de Torata e instituciones con competencias en los recursos hídricos.
Para las siguientes reuniones convocarán al Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), al Organismo Técnico de la Administración de Servicios de Saneamiento (OTASS) y la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento (SUNASS) para que sean parte del grupo de trabajo.
Asimismo, la siguiente reunión se desarrollará el lunes 01 de julio a las 09:00 horas en la sede del Gobierno Regional Moquegua. En esta fecha la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento debe exponer un informe situacional de las plantas de tratamiento, sistemas de abastecimiento de agua para consumo humano y de las plantas de tratamiento de aguas residuales en toda la región.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*