Consejo regional sesionara en Provincia Sánchez Cerro

Moquegua.- Con Motivo de celebrarse el 79mo. Aniversario de Creación Política de la Provincia de Sánchez Cerro, mañana el consejo regional realizara una sesión solemne a las 10 de la mañana.
Con este propósito hoy viajo una comisión a Omate Capital de Sánchez Cerro, para ultimar los detalles de lo que será la sesión solemne descentralizada del Consejo Regional.
Para el consejero Regional Pedro Valdivia, la sub gerencia de Sánchez Cerro tiene un reducido presupuesto para atender sus necesidades, por lo que se espera que el Gobernador Regional Jaime Rodríguez, mañana haga un anuncio importante para esta provincia que tiene el más alto porcentaje de pobreza y fue duramente castigada por las lluvias que se presentaron.
Respecto al apoyo que viene esperando el distrito de la capilla para atender la emergencia provocada por el huaico, el consejero dijo que esta esta es función del ejecutivo, además culpo a varios alcaldes por no culminar con la evaluación de daños para el llenado de las fichas de emergencia, para la rehabilitación de servicios básicos.
Además dijo que solicitará la  investigación sobre el uso de donaciones  como combustible y otros apoyos recibidos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*