Consejo Regional aprobó por mayoría dictamen sobre subasta pública de terrenos en las Lomas de Ilo

LOMAS DE ILO1
Consejo Regional votó a favor de la venta de terrenos

Con 7 votos a favor y una abstención en contra por parte del consejero Fermin Condori,  el Consejo Regional de Moqueguaaprobó en mayoría el dictamen sobre las bases de subasta pública de terrenos, para la licitación de 36 lotes en las Lomas de Ilo, que van desde los 30 a 100 hectáreas, con el propósito de brindar la posibilidad con el 50% de terreno subastado al  agricultor y empresariado moqueguano y la otra parte a los grandes inversionistas que apuesten por la agricultura y generen desarrollo y oportunidad laboral a miles de pobladores de la Región Moquegua.
Por su parte la Dra. Roossmary Silva Acevedo, Gerente Encargada delProyecto Especial Regional Pasto Grande, destacó la acertada decisión del pleno del Consejo Regional, señalando, que las Lomas de Ilo es una excelente alternativa de desarrollo agrícola y la posibilidad de dar a Moquegua el impulso industrial como ejemplo de desarrollo concertado.
Asimismo, manifestó que para mayor cobertura, se iniciará con el proceso informativo para todas las personas interesadas y  a todos aquellos pobladores que tengan iniciativa de invertir en nuestra Región y poder dinamizar el rubro agrícola de la Región.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*