Consejo regional aprobó el contrato de opción y permuta para el inicio de la obra del bombeo de chilota chincune

Moquegua.- Hoy en horas de la mañana se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Regional, donde se aprobó en el tercer punto de agenda el contrato de opción y permuta para lograr el saneamiento del área de terreno donde se ejecutara “La Línea de Impulsión y Sistema de Almacenamiento Chilota Chincune Fase I”, lo que permitirá que el Proyecto Especial Regional Pasto Grande realice la entrega del terreno a la empresa OBRAINSA -ASTALDI para el inicio de esta importante obra.
La sustentación del pedido estuvo a cargo del Dr. Carlos Flores Salinas, asesor de Gerencia General del PERPG, quien expuso la necesidad de la celebración de la permuta de 7 has del terreno de propiedad del PERPG ubicado en la zona de Jahuay – Rinconada, por el área de 20.7 has de terreno propiedad del Sr. Remigio Clodoaldo Pineda Barriga; y la firma del contrato de opción.
Esto permitirá que el Fondo de Desarrollo de Moquegua conjuntamente con el PERPG, haga entrega de los terrenos a la empresa ganadora de la buena pro y de esta manera se dé inicio con los trabajos permitiendo continuar el proyecto que llevara agua a las Lomas de Ilo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*