Consejero regional sostiene que el gerente de Pasto Grande debe responder por audios

Rate this post

Con la salida del gerente general de la región Alberto Jiménez Sardón, no concluye el caso de los audios sobre los laudos arbitrales de Obrainsa en el proyecto Pasto Grande, sino que debe continuar la investigación e inclusive alcanzar al mismo gobernador Zenón Cuevas.
Desde la provincia de Ilo, el consejero Jesús Zapata Villanueva (UPP), recomendó al consejero delegado Luis Caya, para que modifique la agenda de la sesión del 12 en la cual se iba a interpelar al saliente funcionario y citar al gerente del proyecto Pasto Grande, David Espinoza.
El legislador sostuvo que inclusive se debe convocar al gobernador regional Zenón Cuevas para que explique sobre este caso en el cual también se ve involucrado, en el diálogo vía telefónica que sostiene con el gerente general Alberto Jiménez Sardón.
Como se recuerda, tras la difusión del audio en que fue grabado el gerente general, el Consejo Regional aprobó en la sesión del viernes último, aprobar un pliego interpelatorio de 8 preguntas para que responda Alberto Jiménez Sardón en la sesión de Consejo de éste jueves 12, que ya no se dará debido a que fue cesado en sus funciones.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*