Consejero delegado Luis Caya convocó a sesión ordinaria para el martes 09

Rate this post

El Consejo Regional de Moquegua realizará la primera sesión ordinaria del mes, el martes 09 a las 9:30 horas, informó hoy la consejera Yovana Valdéz.
La convocatoria fue hecha por el consejero delegado Luis Caya Salazar, pese a que el último 28 de junio fue inhabilitado por el Ejecutivo Regional al encontrarle responsabilidad en la infracción de disposiciones de la Ley del Servicio Civil, cuando era secretario técnico del Consejo Regional en el periodo 2017-2018.
Para la consejera Yovana Valdez, la sanción administrativa impuesta no alcanza al legislador porque es un funcionario elegido por voto popular, en esta línea se mostró confiada en que se realizará la sesión sin ningún contratiempo.
Luis Caya tiene 15 días para apelar ante el Tribunal del Servir, luego de haber sido notificado de la sanción disciplinaria.
La legisladora informó que en esta sesión de Consejo, no se abordará sobre la inhabilitación del consejero Luis Caya, tampoco sobre la denuncia que involucra al consejero Job Ventura por la contratación de la empresa Transmaven de su hermano como proveedor de la región.
“Es una investigación que está cargo de la Fiscalía”, concluyó la legisladora Yovana Valdez.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*