Conferencia informativa en Moquegua sobre Japón y sus relaciones bilaterales con el Perú

Auditorio Amauta UJCM
UJCM

Moquegua.- La Embajada del Japón en el Perú, reforzando las relaciones bilaterales entre el Japón y el Perú organiza para el próximo jueves 9 de julio a las 5:30 p.m., la conferencia informativa “Conociendo El Japón: Relación Perú-Japón, situación y perspectiva”.
Dicha conferencia estará a cargo del señor Yasuhiro Tsukamoto, Consejero de la Embajada del Japón y abordará temas generales sobre la cultura japonesa, su historia, gastronomía, costumbres y tradiciones, su economía, entre otros aspectos.
El mayor énfasis, sin embargo, estará en detallar el trabajo realizado por el Japón para promover las relaciones bilaterales con el Perú en años recientes.
El evento tiene el propósito de difundir el conocimiento sobre el Japón en la bella ciudad de Moquegua y es coorganizado por la prestigiosa Universidad José Carlos Mariátegui. Se llevará a cabo en el Auditorio “Amauta” de la mencionada Casa de Estudios, sito en Calle Lambayeque-Parque La Alameda, de la ciudad de Moquegua. El ingreso es libre.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*