Concurso para Directores y Subdirectores se desarrollará con 39 mil 838 docentes inscritos, informó el Ministerio de Educación

Ministerio de Educación  informó que superó la meta de postulantes, con casi 40 mil docentes inscritos para competir por una de las 13,823 plazas de director y subdirector: Lima registra mayor cantidad con 5,369 inscritos, seguida de Puno con 3,701 y Cajamarca con 2,611, indicó viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Vegas.
Contra todos los pronósticos, el Ministerio de Educación-MINEDU logró superar sus metas planteadas para el Concurso Nacional de acceso a cargos de director y subdirector de Instituciones Educativas Públicas del país, al confirmarse la inscripción de un total de 39,838 docentes inscritos para participar en este proceso, aseveró el viceministro de Gestión pedagógica, Martín Vegas.
Cerrada la fase de inscripción, la siguiente etapa será la Prueba Nacional Clasificatoria, a realizarse el 2 y 3 de noviembre del 2013, en 26 sedes de todo el país.
El viceministro de Gestión Pedagógica Martín Vegas refirió que el examen será computarizado y consistirá en 60 preguntas, las cuales deberán responderse en un plazo máximo de tres horas. El puntaje mínimo para clasificar a la siguiente fase será 36.
La segunda etapa contempla el análisis y evaluación de un caso de gestión, y en la tercera y última se evaluará la trayectoria de los clasificados

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*