Concurso nacional de proyectos de innovación educativa

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) lanza el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa, que busca brindar condiciones para hacer realidad ideas innovadoras en las instituciones educativas del país. Este concurso se realiza en coordinación con el Ministerio de Educación.
Por primera vez, el FONDEP y el Minedu articulan esfuerzos para identificar ideas transformadoras que lleven a concretar proyectos creativos de las escuelas, con el fin de revalorar el rol docente como agente movilizador para la gestión del conocimiento y la innovación educativa.
Con este propósito El Ministerio de Educación  y el FONDEP, realizaran un taller de capacitación dirigido a docentes y directivos del ámbito de la UGEL Mariscal Nieto, sobre proyectos de innovación educativa, el día 04 de setiembre de 08:00 a 12:00 horas (para los que laboran en turno tarde) y en horario de 15:00 a 19:00 horas (para quienes laboran en turno de mañana) en el auditorio del EDUCENTRO.
Las Instituciones Educativas ganadoras, obtendrán condiciones para hacer realidad sus ideas innovadoras.  Recibirán un paquete de condiciones para la implementación de sus proyectos  hasta por un monto de 20,000 soles, para contribuir en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes: formación para sus docentes, asistencia técnica y asesoría especializada.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook