Concurso Fondo Quellaveco

Moquegua.- Un total de 18 proyectos han presentado su postulación oficial al IV Concurso del Fondo Quellaveco, iniciativa de Anglo American para financiar propuestas que beneficien a la población en desarrollo productivo, salud y nutrición, educación y fortalecimiento institucional.
Los proyectos fueron recibidos hasta el jueves en presencia de notario público. Las áreas de intervención de los postulantes abarcan las provincias de Mariscal Nieto, Ilo, Sánchez Cerro y el Valle del Tambo (Arequipa). El Fondo Quellaveco ha puesto a disposición un millón de dólares para el desarrollo del concurso que se realiza por cuarto año consecutivo.
El miércoles 05 de noviembre se conocerán los proyectos finalistas, los mismos que sustentarán su propuesta ante un jurado calificado el martes 18 y miércoles 19 de noviembre. La publicación de los ganadores se realizará el 21 de noviembre.
Hasta el momento, más de 12 mil personas han sido beneficiadas entre ganaderos, agricultores y familias en zonas rurales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*